martes, 27 de diciembre de 2011

Vilarrubí vicepresidente del barça: "A Mourinho le regalaría un 'caganer'"

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, pasó por los micrófonos de Ona FM y habló de la relación existente entre su club y el Real Madrid llegando a asegurar, en tono de broma, que en el caso de que tuviera a José Mourinho como amigo invisible su regalo sería un 'caganer', típico personaje de los belenes navideños.
Vilarrubí reconoció que "no espero mucho en las relaciones con el Madrid, sólo respeto mútuo, educación en las formas y deportividad".
"Antes había una dinámica de hostilidad a todos los niveles, que cuestionaban la deportividad y profesionalidad de nuestro equipo y nuestro entrenador. Pero este año esto no ha vuelto a pasar. Sí hemos tenido alguna salida de tono, pero de algún personaje en concreto, por eso podemos catalagar la relación de absoluta normalidad", aseveró.
El directivo culé añadió que "la gestión de la crisis con el Madrid el año pasado tuvo un buen final". Aunque "mentiría si dijera que estoy convencido de que no volverán a pasar hechos como los del año pasado, porque están los mismos actores. No han cambiado las personas, pero sí las actitudes". Explicó también que nunca recomendó "romper relaciones con el Madrid, ni tampoco Sandro Rosell se mostró dispuesto a hacer algo así".

Por último señaló que la renovación de Guardiola como entrenador del Barcelona "depende de él. Tenemos que ser optimistas, es el mejor entrenador que puede tener el club. El día que no pueda seguir nos llevaremos un gran disgusto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario