martes, 14 de mayo de 2013

El Barça muestra el seny y los valors 'anti-Madrid


Los jugadores del Barcelona han vuelto a demostrar el complejo de inferioridad que les produce compararse sistemáticamente con el Real Madrid. Una vez que derrotaron al Atlético de Madrid este domingo, en el avión de vuelta a la ciudad condal se desató la euforia por la consecución de la Liga, pero no se les ocurrió mejor manera que cantar ‘Olympiacos, Olympiacos', porque en ese momento el conjunto blanco perdía la final de la Euroliga ante los griegos.
Una muestra más de que el Barcelona no sabe celebrar nada, sobre todo después de la ridícula celebración que se vivió en Canaletas el sábado, cuando apenas mil personas se acercaron a la fuente a celebrar el título de Liga, dejando claro que incluso a ellos les sabe a poco tras la monumental paliza que les metió el Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones.
Para quitarse la rabia, a los jugadores azulgranas no se les ocurrió otra cosa que recurrir a Olympiacos para mofarse del Real Madrid, pero claro se les olvida que en semifinales fueron los blancos los que eliminaron al Barcelona, y que en fútbol, se les ganó la Supercopa, se les eliminó en la Copa, y se les ganó en la Liga, incluso con los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario