viernes, 3 de mayo de 2013

Entrevista a la actriz Isabel Soto

Hola muy buenas amigos de Hartos de los árbitros hoy vamos con otra de nuestras entrevistas hoy entrevistamos a  Isabel Soto que le queremos agradecer que nos concediera la entrevista Isabel Soto  es  una actriz que todos conocereis por salir en varias series como supercharly,amar en tiempo revueltos y que fue de jorge sanz y en mucha series mas de nivel nacional.

Entrevista

¿De qué ciudad eres?
IS- Soy de una localidad de la sierra madrileña, Collado Villalba, aunque
vivo en el centro de Madrid desde hace 9 años.


¿Con cuántos años dijiste que iba en serio ser modelo y actriz?
IS- Soy actriz, nunca quise ser modelo. De hecho a mi familia le comuniqué
que quería ser actriz al terminar el bachillerato, lo cual fue un disgusto
para mi familia, así que decidí ponerme a trabajar en una tienda a media
jornada por las tardes, y por las mañanas iba a la Escuela de Cristina Rota.
Si algo te apasiona tienes que hacerlo.

¿Qué te parece nuestra página?
IS- No la conocía!!! Aunque me parece una buena iniciativa. Yo soy futbolera
e hincha del Athletic de Bilbao!!!

¿En qué series y películas has participado?
IS- He trabajado en Supercharly, en esta serie de Grundy para Telecinco
tenia un personaje fijo, Vanessa. También he hecho episódios en Amar en
tiempos revueltos, Aída, Águila Roja y destacaría "Que fue de Jorge Sanz?",
la cual dirigió David Trueba y fue un auténtico regalo trabajar en esa
producción.

¿Qué otros actores y actrices te gustan y has echo o te gustaría hacer
alguna película o serie con ellos alguna vez?

IS- Me gustan mucho mis compañeros, con los que estoy haciendo dos obras de
formato de corta duración en "Sr. Presidente", tanto Ana Mayo e Iris Diaz
tienen mucha fuerza y eso me fascina.
En "Cabeza de Cobre, el sangriento caso de la chica embarazada", Carlotta
Cosials siempre buscó la complicidad entre nuestros personajes, y eso es de
una generosidad infinita, Jesús Granda es muy resolutivo y tiene mucha
frescura, eso hace que me sienta totalmente orgullosa de tener muy buenos
compañeros y grandes artistas.
Si tuviese que elegir a alguien para hacer una película, me gustaría tener
de compañeros a mi buena amiga Carla Nieto, a Virginia Rodríguez por su
inmensurable talento, a Nico Romero por sus ganas de comerse el mundo y que
nos dirigiera David Trueba, el cual me parece un ser excepcional.

¿Algún sueño que tengas que algún día te gustaría hacer?
IS- Si, trabajar con Anne Hathaway
de Hollywood. Y a nivel de series una tipo Modern Family, que sea conocida a
nivel mundial.
¿Actualmente en que proyectos estás?
IS- Ahora acabo de representar "Sr. Presidente" en La pastelería (C/Palma
69), hemos estado 4 semanas y han sido estupendas!!!
Empiezo esta semana en Play Ocio Tv un programa nuevo y muy divertido, con
un equipo dinámico y joven: LA NOCHE PIRATA.
Se emitirá todos los Martes a las 22.15 horas en TDT y en internet. Mi
función esta relacionado con la cultura, esa es el área de la que me
responsabilizo.
Así que soy una privilegiada por ser una Bucanera en este barco en el que el
Capitán es Iván Madrazo :-)


Dónde podemos estar al tanto de novedades tuyas?
IS- Podéis leer mi blog: PINK ROSES BY ISABEL SOTO y también en twitter:
@IsabelSotoD. Ah! Esta es mi web : www.isabelsoto.com






Muchas gracias de nuevo a isabel soto   por concedernos la entrevista y ser tan simpatica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario